domingo, 23 de septiembre de 2007

en este frío pero a veces soleado invierno...

3 comentarios:

belula dijo...

Ooooh!, son preciosas todas tus joyas...me encantan!. Muchas gracias por dejarme abrir una ventanita a tu mundo, jejeje!. Me siento alagada!. No sabes la envidia (sana) que me das...me encantaría saber trabajar la plata como tú, jejeje!. Me alegra mucho si mi blog ha servido de algo para animarte a este mundo bloggero.
Eres de Perú?, de qué ciudad?...tengo una visita pendiente de hace años a tu País, yo creo que toda mi vida. Allí también me espera una vieja amiga, y...¡¡¡MACHUPICHU!!!. Besitos

L. dijo...

Hola Clau,
que bueno que muestres tus cositas en este medio...lo que he visto está hermoso...
te felicito...
sigue trabajando asi...

un besito
L.

canalus dijo...

Hola Clau:lindo tu trabajo,gracias por invitarme a conocerlo, tu artesanía es bella y muestra tu sensibilidad a concho,tal como tu corazón se abre cuando muestras tu otra veta artistica,al cocinar con amor para los demas.
Sary

Preveer un detalle circunstancial es impedir que este suceda. J.L.BORGES

bolas de fieltro y plata....

bolas de fieltro y plata....
colores....